jueves, 8 de octubre de 2015

descargar juegos para ipad y iphone desde tu pc

tongbu, descarga apps gratis con o sin Jailbreak (ordenador)

Si hace poco os contábamos las bondades de Tongbu en su versión para iOS, ese estupendo software para descargar e instalar todo tipo de aplicaciones de manera gratuita tengamos o no Jailbreak, ya va siendo hora de hacer lo propio con la versión de ordenador.
Oye Ignacio, si ya tengo la versión de iOS, ¿para qué quiero la de ordenador? Pues muy sencillo, para las aplicaciones que ocupen una gran cantidad de espacio. Navegadores GPS, juegos o editores de texto, son más factibles de fallo en la descarga en su versión iOS. Por esta razón, te recomendamos que dichas aplicaciones las descargues en el  ordenador pues su opción de reanudar la descarga funciona a las mil maravillas.
El tutorial lo vamos a realizar para Windows.

INSTALACIÓN

Paso 1: Descarga la versión correspondiente a tu ordenador y en la nueva página que se abrirá (la oficial de Tongbu), pulsa en el botón que te mostramos a continuación para comenzar la descarga.
Paso 2: Una vez instalado, se crearan en el escritorio dos iconos diferentes: Tongbu Assistant y Tongbu App Center. Conecta tu dispositivo iOS al ordenador mediante el cable USB y abre Tongbu Assistant.

MANUAL DE INSTRUCCIONES

La aplicación consta de múltiples tareas y funciones pero nos vamos a centrar en por lo que realmente has entrado aquí, descargar aplicaciones de manera gratuita.
Paso 1: Pulsa sobre el botón Apps de la parte superior.
Paso 2: En la barra lateral izquierda, en el apartado Web resource, selecciona la piña si tu dispositivo dispone de Jailbreak o la manzana si no lo tienes.
Tongbu - Apps
Paso 3: Ahora pulsa sobre la barra de búsqueda y busca tu aplicación.
Tongbu - Búsqueda en PC
Paso 4: Una vez encontrada, si pasas el ratón por encima de ella, aparecerá un botón griscon dos caracteres chinos. Pulsa sobre él y comenzará la descarga.
Tongbu - Icono descarga
Si en vez de eso pulsas en el icono de la aplicación buscada para ver algo más de información acerca de ella, capturas de pantalla por ejemplo, deberás pulsar sobre elbotón azul.
Tongbu - Icono descarga
Paso 5: Pulsa sobre el botón de la parte inferior derecha que dice Downloads para poder ver el progreso de la descarga.
Tongbu - Icono descargas
Tongbu - Descargas
Paso 6: Si la aplicación descargada no se instala automáticamente (para saberlo basta con que eches un vistazo a tu dispositivo iOS y ver si tienes el icono de la aplicación en el escritorio), pulsa sobre el botón Apps de la barra lateral izquierda y a continuación sobre el botón Install.
Tongbu - Descargas completadas
Ya está, tus aplicaciones favoritas están descargadas e instaladas con la gran ventaja de no pagar por ellas. No obstante, te recomiendo que si las aplicaciones te gustan, las compres en la App Store.

ERROR CON EL APPLE ID

Si tras instalar una aplicación descargada con Tongbu te aparece un cuadro de diálogo para que introduzcas el ID de Apple al abrirla, sigue éste tutorial para solucionar el problema.

0 comentarios :