martes, 20 de octubre de 2015

solucion del ID de tongbu

como solucionar el error del Apple ID en Tongbu

SOLUCIÓN 1 – GENUINE APP

Con Tongbu descargado e instalado, se crearan en el escritorio dos iconos: Tongbu Assistant y Tongbu App Center.
Paso 1: Abre Tongbu Assistant
Paso 2: Conecta tu dispositivo iOS mediante el cable USB al ordenador y mantente en la pantaña de Bienvenida (Welcome).
Paso 3: Pulsa en el botón Genuine App y dale a Start.
Tongbu - Genuine App
Paso 4: Finalizado el proceso, aparecerá un mensaje en inglés diciendo que laautorización se ha completado. Cierra la ventana, desconecta el cable USB y prueba a abrir de nuevo la aplicación que te pedía el ID de Apple.

SOLUCIÓN 2 – FIX CRASH

Si la solución 1 no te funcionó, prueba lo siguiente:
Paso 1: Abre Tongbu Assistant
Paso 2: Conecta tu dispositivo iOS mediante el cable USB al ordenador y pulsa en el botón de la parte superior Apps.
Tongbu - Apps
Paso 3: Dentro de la sección Apps, selecciona nuevamente la pestaña Apps en la parte izquierda. Aparecerá un número entre paréntesis () indicando la cantidad de aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo.
Paso 4: Pulsa el botón Fix crash de la parte superior derecha. Hecho esto, el texto cambiará a Fixing…  Cuando vuelva a aparecer la palabra Fix crash, desconecta el cable USB y prueba a abrir de nuevo la aplicación que te pedía el ID de Apple.
Tongbu - Fix crash
Tongbu dispone tanto de versión para iOS como versión para ordenador. Cual usar ya dependerá única y exclusivamente de tus preferencias, eso sí, recomendamos la de ordenador para descargar aplicaciones de gran tamaño (juegos, apps de navegación GPS), pues la de iOS en ocasiones suele fallar.
Esperamos que con estas dos soluciones consigas disfrutar sin problema de Tongbu y si te animas, dinos en los comentarios si te han funcionado. Personalmente he de decir que la solución 1 me funciona a las mil maravillas, sobre todo con la última actualización de Tongbu por parte de los chinos.

0 comentarios :