martes, 20 de octubre de 2015

descarga juegos y aplicaciones gratis para tu ipad y iphone

Hoy os presentamos Tongbu, un estupendo software, con versión tanto para iPhone y iPad como para ordenador, que nos permitirá descargar apps gratis tengamos o no Jailbreak. Ah, y es compatible con iOS 7 ¿Alguien da más?
Para facilitar el uso de ambas versiones, hoy nos centraremos en la versión de iOS pero si lo prefieres, aquí tienes un post dedicado exclusivamente a la versión de ordenador.

INSTALACIÓN

Paso 1: Este paso sólo debes hacerlo si tu dispositivo tiene Jailbreak. En caso contrario, salta al paso 2.
Entra en Cydia, agrega el siguiente repositorio (http://apt.178.com) e instala el tweakAppsync for iOS7.
Paso 2descargar Tongbu desde tu iPhone o iPad.
Paso 3: Según el dispositivo elegido:
iPhone: para el iphone elije. La piña mordidarepresenta un iPhone con Jailbreak mientras que la manzana mordida representa un iPhone sin Jailbreak. Escoge el tuyo y pulsa sobre el botón grande.
         


iPad: al igual que en caso anterior, piña mordida con Jailbreak, manzana mordida sin Jailbreak. Escoge el tuyo.
         


Paso 4: Por último, cuando te aparezca la siguiente imagen, aceptas y Tongbu se instalará en tu Springboard (escritorio).
Tongbu - Instalación

MANUAL DE INSTRUCCIONES

Paso 1: Abre Tongbu y en la primera pantalla que te muestra el programa dale al botón de la parte superior izquierda. Si le das al de la derecha te descargará aplicaciones que la app te recomienda.
Tongbu - Primera pantalla
Paso 2: Ya dentro de la aplicación, el botón inferior central con una lupa será tu elección. Dentro de ella, nuevamente la lupa y la flecha hacia abajo verde serán tus aliados.
Tongbu - Pestaña búsqueda
Paso 3: Dale a la lupa y busca la app o juego que quieras descargar.
Tongbu - Búsqueda
Paso 4: Una vez encontrada la búsqueda, dale a la flecha de la parte derecha, escoge la versión (en el caso de que te de la opción) y la descarga comenzará.
Tongbu - Descarga
Si quieres ver el progreso de la descarga, pulsa en la flecha blanca de la parte superior izquierda y volverás al menú anterior. Ahora, pulsa sobre la flecha verde que hemos comentado con anterioridad para ver el proceso.
Tongbu - Proceso de descarga
Una vez finalizada, el propio programa instalará la app y borrara el instalador. Si en algún momento te has confundido o simplemente quieres cancelar una descarga, pulsa sobre el botón superior derecho y aparecerá un nuevo botón de color rojo junto a las descargas para poder eliminarlas.
Tongbu - Eliminar descarga

SOLUCIONAR EL ERROR DEL APPLE ID

Si tras instalar una aplicación descargada con Tongbu te aparece un cuadro de diálogo para que introduzcas el ID de Apple al abrirla, sigue éste tutorial para solucionar el problema.
Apple ID

ALTERNATIVA A TONGBU

Al tratarse de un programa que instala aplicaciones sin el consentimiento de Apple, en ocasiones los servidores no funcionan, las apps se cierran y el servicio en general es defectuoso.
En tal caso, podéis emplear PP25otro programa de similares características. Y si disponéis de jailbreak, vShare iFanBox pueden ser vuestros aliados también.
No obstante, en la variedad está el gusto y siempre es recomendable tener bajo el brazo más de una alternativa pues no siempre encontrarás lo que buscas si solo te centras en una de ellas.
[ACTUALIZACIÓN 14/09/2014] Es muy importante actualizar Tongbu cada vez que el programa te diga que hay una nueva actualización para asegurar el buen funcionamiento del mismo. Pongo esto en relación a los numerosos comentarios que dejáis acerca de que el programa os ha dejado de funcionar.

0 comentarios :