jueves, 6 de agosto de 2015

descarga Wargame AirLand Battle para pc

Wargame AirLand Battle [MULTi10][PROPHET]

Wargame AirLand Battle [MULTi10][PROPHET]

Plataforma:PC

IdiomaEspañolEnglishFrenchItalianGerman

Genero:Estrategia

Calidad:DVD

Formato:ISO

Tamaño:9.75 GB

Fecha:12-02-2015

Release:PROPHET

Descripcion
2 LADOS, 12 naciones, 750 unidades.

Richer, más hermosa y más accesible, Wargame batalla aeroterrestre es la secuela del juego de estrategia en tiempo real Wargame European Escalation explosiva!

1985. Después de varios meses de tensión entre la OTAN y el Pacto de Varsovia, un incidente en el Mar del Norte pronto fija el mundo en el fuego, comenzando una guerra sin cuartel. Dirige todos los recursos militares de la época, y sumergirse en el corazón de una nueva campaña dinámica! Con la llegada de las fuerzas aéreas, elegir entre una variedad fenomenal de 750 unidades (incluyendo tanques, aviones, helicópteros e infantería) para construir tu ejército. Participar en espectaculares batallas con profundidad estratégica sin igual, en grandes campos de batalla tan grandes como 150 kilometros, impulsado por un nuevo motor gráfico.

Impresionante juego en solitario, Wargame batalla aeroterrestre es aún más atractiva en línea. ¡El juego cuenta con modos multijugador ultra completos, donde hasta 20 jugadores pueden pelear al mismo tiempo!
Descargar Torrent


0 comentarios :