martes, 14 de julio de 2015

No arranca y se queda en la manzana

No arranca y se queda en la manzana, ¿qué hago? #iPhone #iPod #iPad


mira la explicacion en video 

Si tienes el Jailbreak hecho y te gusta tanto como a mi probar Tweaks de Cydia, seguro que en alguna ocasión te has llevado un susto al ver que después de reiniciar el iDevice, este no arrancaba y se quedaba en la manzana. Pues bien, para solucionar esto podemos entrar en Modo Seguro.

Entrar en Modo Seguro es un procedimiento bastante simple y que todos deberíamos conocer, para ello simplemente debemos seguir estos sencillos pasos:
  1. Apagar el equipo iOS manteniendo pulsados los botones Home + Power simultaneamente, hasta que la pantalla pase a negro.
  2. Después sólo pulsamos el botón Power para encenderlo normalmente.
  3. Este es el paso más importante, nada más aparezca la manzana debemos pulsar el botón devolumen + y mantenerlo hasta que el equipo arranque por completo.

Una vez seguido este proceso habremos entrado en Modo Seguro, por lo tanto, podremos usar el equipos iOS como normalmente pero el Jailbreak estará desactivado por completo y obviamente los Tweaks ya no funcionarán hasta que volvamos a reiniciar el equipo.

Si hemos tenido la necesidad de entrar en Modo Seguro seguramente es porque hemos instalado un Tweak de Cydia que nos genera problemas y deberíamos desinstalarlo, para ello podremos entrar en Cydia y borrarlo sin problemas. Una vez eliminados los Tweaks problemáticos sólo tendremos que reiniciar normalmente para salir del modo seguro y que vuelva a funcionar el Jailbreak.



0 comentarios :