lunes, 13 de julio de 2015

descargar whatsapp plus gratis para android





WhatsApp PLUS es una sencilla aplicación que permitirá a sus usuarios personalizar aún más todos los aspectos deWhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo.

Gracias a WhatsApp PLUS los usuarios podrán elegir entre muchas paletas de colores diferentes y multitud de fondos para adornar las conversaciones de WhatsApp. Además, tendrán acceso a montones de 'emoticonos', incluidos los divertidos 'emoticonos' de Google Hangouts.

Para acceder a todo este contenido nuevo tan solo tendremos que abrir las opciones de WhatsApp y elegir 'PLUS'. Una vez dentro de esta versión mejorada, podremos alterar los valores que consideremos oportunos y personalizar aún más las conversaciones con cada uno de los contactos. 

Al margen de todas las mejoras a nivel estético, que son muy bonitas pero no dejan de ser eso, mejoras estétias; WhatsAppPLUS funciona prácticamente igual que la versión normal de WhatsApp. Es decir, que podremos hablar con todos nuestros contactos, enviar mensajes de texto, mensajes de voz, imágenes, etcétera. 

WhatsApp PLUS es una alternativa muy interesante al WhatsApp tradicional, gracias a la que podremos darle un toque personal y único a nuestras conversaciones. Es muy importante, eso sí, seguir las instrucciones de instalación descritas en la pantalla inicial de la aplicación.

1 comentarios :

MArio antonio dijo...

Dicen que con Whatsapp plus se pueden hacer diversas cosas, como espiar las conversaciones y algunas cosas mas, me pregunto si será verdad.