domingo, 19 de julio de 2015

descargar Viber para android


descarga Viber gratis para tu tu android

Descripción

Viber, cuyo nombre original era 'Viber - Free Phone Calls', es una aplicación de corte similar a Skype, gracias a la que podremos enviar mensajes de texto y hacer llamadas telefónicas de manera gratuita, siempre y cuando tengamos conexión estable a Internet.

Gracias a Viber podremos compartir mensajes de texto, fotografías, mensajes con vídeos o voz, ubicaciones, emoticonos y etiquetas adhesivas. De hecho, dentro de la propia aplicación encontraremos una tienda de 'stickers' desde la que podremos comprar nuevas etiquetas para utilizar en las conversaciones.

Una vez instalemos la aplicación en el terminal lo único que debemos hacer es permitirle acceder a nuestra agenda y, en cuestión de segundos, podremos comenzar a llamar por teléfono con una calidad de audio bastante buena y sin gasto alguno más allá de la conexión a Internet. Es muy recomendable que esta conexión sea WiFi y no 3G, ya que de lo contrario podemos gastarnos más en tarifa de datos que en teléfono.

Un elemento muy positivo de Viber, es que además de aplicación para terminales móviles, cuenta con un cliente para Windows y Mac. Gracias a esto podremos continuar nuestras conversaciones desde el ordenador, y por supuesto seguir haciendo y recibiendo llamadas desde cualquier lugar.

Viber es una buena alternativa dentro del amplio abanico de aplicaciones de mensajería instantánea que existen en Android. Su calidad de sonido durante las llamadas, además, por norma general es bastante buena.


0 comentarios :