jueves, 23 de julio de 2015

descarga Magic Card Game para android

Descripción

Evoker: Magic Card Game
Evoker: Magic Card Game es un juego de rol de cartas coleccionables en el que los jugadores podrán explorar un mundo de fantasía medieval enorme, en el que tendrán que verse las caras tanto contra oponentes controlados por la inteligencia artificial, como por otras personas a través de Internet.

Los jugadores de Evoker: Magic Card Game tendrán que confeccionar sus mazos atacantes antes de entrar en batalla, situando a sus unidades en una fila de cinco cartas que atacarán siempre en línea recta. De esta forma, si una de nuestras cartas derrota a la que tiene delante, podrá dañar directamente al oponente. 

Como es lógico, si las cartas de nuestro rival no encuentran oposición en nuestras cartas y consiguen atacarnos directamente, nos dañarán y probablemente perderemos el combate. La clave: intentar crear un equilibrio entre el poder de ataque y defensa de todas nuestras cartas.

Aunque podremos conseguir cartas luchando contra enemigos, también podremos fusionarlas para conseguir otras más poderosas. Además, nuestras habilidades afectarán directamente a nuestras unidades, y podremos subir de nivel completando misiones.

Evoker: Magic Card Game es un juego de rol enorme, que cuenta con un sistema de combate por cartas muy divertido. El estilo visual del juego, además, es excelente, con unas ilustraciones muy buenas adornando todas las cartas.

2 comentarios :

Santiago dijo...

justo estoy buscando juegos de xbox 360, este es solo para android? cual otro me pueden recomendar? saludos

Valentin dijo...

puedes encontrar juegos de xbox 360 aqui http://applejuegosapp.blogspot.mx/2015/08/descarga-los-mejores-juegos-para-xbox360.html