lunes, 13 de julio de 2015

descarga Brothers in Arms 3 para android gratis


Brothers in Arms 3 es un juego de disparos en tercera persona en el que los jugadores controlarán al sargento Wright, un veterano héroe de guerra que tendrá que luchar contra los nazis en los días posteriores al desembarco en Normandía.

Los jugadores controlarán directamente al sargento Wright, y podrán moverlo libremente por los escenarios, utilizar cobertura para protegerse del fuego enemigo, y por supuesto disparar a todos los enemigos que aparezcan en pantalla. Ahora bien, gracias a su rango, Wright también podrá hacer uso de las habilidades especiales de sus hombres, que nos permitirán decantar una batalla a nuestro favor.

En Brothers in Arms 3 encontraremos un buen arsenal de armas diferentes para utilizar. Nuestro rifle es fiable y preciso, pero también podremos utilizar ametralladoras, lanza cohetes, rifles de francotirador o escopetas. Todas estas armas las podremos ir desbloqueando a medida que avancemos en el modo historia. 

El modo historia de Brothers in Arms 3 nos contará la historia del general Wright a lo largo de una serie de misiones, en las que tendremos que luchar contra los nazis en diferentes escenarios. El punto en común en todas ellas es que será necesario usar coberturas para sobrevivir, y que nuestros enemigos no lo pondrán fácil.







Brothers in Arms 3 es un juego de acción en tercera persona sobresaliente, con un apartado gráfico muy bueno, y un sistema de juego perfectamente adaptado a terminales táctiles. Otro título de acción excelente (y gratuito) cortesía de Gameloft.

0 comentarios :