miércoles, 8 de julio de 2015

desbloquea redes wifi con tu pc


WiFi Auditor es una herramienta con la que podremos comprobar la seguridad de las redes WiFi cercanas, lo que a efectos prácticos supondrá ver las contraseñas de algunas de estas redes y tener la posibilidad de conectarse a ellas. 

Usar el programa es tan sencillo como hacer clic en el botón de 'auditar redes' y esperar a que el programa nos muestre automáticamente cuales de todas las redes cercanas tiene poca seguridad. Así, en menos de cinco segundos podremos obtener la contraseña de estas redes. 

La aplicación se encarga de descifrar las claves WPA a partir del nombre y dirección MAC de la red cercana en caso de que estas mantengan la contraseña que incluye por defecto el router.

Una vez tengamos la contraseña podremos, siempre y cuando tengamos permiso para ello (de lo contrario es bastante posible meterse en un lío), conectarnos a la red en cuestión para comprobar la velocidad o hacer cualquier otra tarea.

WiFi Auditor es una aplicación muy fácil de usar, pero que no debería usarse a la ligera. Lleva a cabo su labor de una manera muy efectiva, pero como ya he mencionado en el párrafo anterior hay que utilizar el programa con mucho cuidado por las consecuencias que puede acarrear.

mira qui como desbloquear la red wifi



0 comentarios :